Drawer Position

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim.

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.

 

Cubiertas para tejados

Las cubiertas para tejados actúan en gran medida como un sistema de cierre de la casa por la parte de arriba, aislándola de los diferentes factores meteorológicos que pueden actuar sobre ella, los cuales pueden causar todo tipo de daños. Por ello, dicha parte constituye una pieza fundamental de la casa, ya que se trata de una parte esencial en la estructura de la misma.

Existen diferentes tipos, ya que éstas pueden ser cubiertas de tejado sobre vigas, sobre soporte continuo, tradicionales de madera o para tejados en sándwich metálico o de teja. Además, dentro de dichas clasificaciones se hallan también diferentes subcategorías, por lo que existe una gran variedad de estos elementos.

Cada una de estas clasificaciones o tipologías de estas se adaptan a los diferentes tipos de tejado, ya que cada tejado es diferente, y por consiguiente, se necesita una cobertura distinta para cada uno de ellos. Por este motivo, es importante conocer qué tipo de tejado se tiene en casa para saber qué tipo de cubierta debe instalarse para la buena actuación de los mismos.

En INCOISA nos encargamos de todo lo relacionado con las cubiertas para tejados. Nuestra empresa asesora a los clientes sobre qué cubierta necesita su tejado en función de la tipología y estado del mismo, permitiendo llevar a cabo esta función de sistema de cierre de la casa por la parte superior.

Además de encargarnos de la fabricación de las mismas, nuestro equipo de profesionales se encarga de asegurar la mejor instalación de las mismas con el fin de que su hogar quede seguro y protegido de todos los factores que pueden provenir del exterior, ofreciendo un servicio de lo más completo y eficaz.

 

 

Una cubierta de techo temporal se emplea normalmente para crear un ambiente protegido para un proyecto en construcción. Hay una gran variedad de opciones de láminas para el recubrimiento de techos temporales, que incluyen láminas de aluminio o bien cinc, de forma frecuente llamadas "láminas de CI", "sistemas de techos temporales" como Haki, Ubix, etcétera o bien láminas de plástico retráctil.

Un entorno controlado puede representar diferentes cosas. En ocasiones es bien simple como mantener un área de trabajo seca. Otras veces puede haber requisitos más concretos para el control de la temperatura o bien la humedad.

Nuestros trabajos realizados




Impermeabilizacion, Goteras y Humedades

Contacto

  • Carrer Bertran, 61 Bajos 4ª, 08023 Barcelona, España
  • +34 93 418 56 76
  • incoisa@incoisa.es

Adheridos