Drawer Position

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim.

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.

Goteras Barcelona

Incoisa se encarga de trabajar contra la aparición de goteras en Barcelona, entre otros muchos servicios. Éstas son siempre filtraciones de agua y empiezan por una humedad reflejada en el techo con una mancha clara. Si se tardan en reparar llegan a hacerse tan evidentes que se producen agujeros en el techo y puede entrar el agua directamente. Por ello, este tipo de problemas deben ser no sólo identificados a tiempo, sino también tratados rápidamente.

Cuando las goteras llegan a ser tan manifiestas hay que tener en cuenta diferentes factores. Se debe ser consciente de que cuando el forjado de la construcción está empapado, primero de agua y luego de la humedad ocluida, lo que ocasiona es que se erosione dicho forjado produciéndose el envejecimiento más rápido de la construcción. De esta forma, la degeneración de la superficie y estructura de la construcción se produce de forma rápida y progresiva.

Una gota de agua continuada es una gotera, pues no hay que olvidar que el agua, aunque sea gota a gota, puede desgastar una roca. Para solucionar los problemas de goteras es primordial una buena impermeabilización, el material debe ser el adecuado y la instalación la correcta, hecha por profesionales y con garantías. Si se asegura este aspecto también se asegura la protección de cualquier superficie, independientemente de la fuerza de las lluvias.

INCOISA tiene la capacidad y experiencia necesaria para aportar soluciones desde pequeñas obras particulares hasta proyectos técnicos de gran envergadura. Nos encargamos de evitar y tratar las goteras en Barcelona, ya sean aquellas que están empezando a aparecer o casos en los que están ya muy avanzadas. Llevamos varios años en el sector de la impermeabilización, por lo que nos hemos convertido en grandes expertos en este ámbito. Si necesita cualquier servicio puede ponerse en contacto con nosotros. 

goteras barcelona

 

Nuestros trabajos realizados




Impermeabilizacion, Goteras y Humedades

Contacto

  • Carrer Bertran, 61 Bajos 4ª, 08023 Barcelona, España
  • +34 93 418 56 76
  • incoisa@incoisa.es

Adheridos