Drawer Position

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim.

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.

Humedad en Barcelona

Para conocer la humedad en Barcelona es necesario conocer sus conceptos básicos. La humedad es la cantidad de vapor de agua en la atmósfera. El vapor de agua es la presencia invisible de agua en su estado gaseoso. La humedad es un aspecto significativo de la atmósfera porque afecta el ambiente y el clima. Ésta puede causar daños en las superficies en forma de humedades. Es por ello que nuestra empresa trabaja en el sector de las humedades en Barcelona.

Encontrar el origen de las humedades es el primer paso para diagnosticar la solución más adecuada.

Las humedades pueden originarse por diferentes circunstancias.

Las que se producen cuando filtra el agua desde las cubiertas, terrazas, terrados, etc... por causa de la lluvia o el riego, el agua que va filtrando por el forjado se manifiestan en los techos; estas humedades son una mancha clara que si pasa mucho tiempo acaba siendo una perforación por debajo, en el techo con el consiguiente peligro de corrosión del forjado y el envejecimiento más rápido de la estructura del edificio perdiendo su resistencia.

Tipos de humedades

Hay tres tipos principales de humedad:

La humedad absoluta es la cantidad de vapor de agua en la atmósfera a una temperatura dada.

  1. La humedad relativa es una medida de la humedad actual en relación con una temperatura dada.
  2. La humedad específica es la relación entre el vapor de agua en la atmósfera y el contenido de aire en masa.

 


Reparacion de humedades

Reparar condensación tejado

La reparacion de humedades incluye entre otros, los daños por condensación en el tejado son un fenómeno que se observa comúnmente en los edificios industriales inclinados donde se instala una barrera radiante (aislamiento de lámina) debajo de los elementos de la estructura del techo, que atrapan las bahías de la estructura y no permiten una ventilación adecuada.

Se desarrolla en el área del techo y queda atrapada por el aislamiento de lámina u otros tipos de barreras radiantes y, si no se trata, puede destruir toda la estructura del techo. Este problema puede complicarse si no se corrige a tiempo. Ciertos tipos de operaciones de los inquilinos también pueden empeorar el problema.

Normalmente, la primera etapa de los problemas de condensación incluye la "oxidación" de los ganchos de la sub-correa de aleación de aluminio, y se evidencia mediante marcas "blancas" en los ganchos. Por lo general, los miembros más pequeños muestran signos de corrosión primero.

La segunda etapa o la progresión de los problemas de condensación incluye "óxido" en los ganchos de metal que soportan los elementos de la estructura y se evidencia con el óxido rojo / naranja y las rayas en los ganchos de hierro. También se pueden ver rayas negras en el lado de la madera debajo del papel de aluminio. Esto se evidencia más a menudo antes de que se vean las perchas oxidadas o corroídas.

Incoisa trabaja en la reparacion de humedades en Barcelona, pues cuenta con varios expertos que se especializan en soluciones para este tipo de daño y pueden ayudar a crear un plan para reparar el problema existente.

La reparacion de humedades típica para daños por condensación en el techo incluyen:

  • Retirar el aislamiento de la lámina (esto ayudará a prevenir / retardar el proceso de corrosión y proteger la integridad estructural del sistema de techo)
  • Raspar y pintar las perchas con signos de óxido.
  • Añadir / modificar las perchas existentes que soporta los correas
  • Agregar / modificar las perchas existentes que admiten los sub-canales (contabilidad)
  • En casos severos, retire y reemplace los miembros del armazón del techo según sea necesario

Nuestros trabajos realizados




Impermeabilizacion, Goteras y Humedades

Contacto

  • Carrer Bertran, 61 Bajos 4ª, 08023 Barcelona, España
  • +34 93 418 56 76
  • incoisa@incoisa.es

Adheridos