Drawer Position

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim.

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.

IMPERMEABILIZACIÓN DE PISCINAS

Realizamos impermeabilizaciones de piscinas, estudiando en cada caso la mejor opción. Según el material con el que está construida la piscina se debe de estudiar la impermeabilización adecuada.

Cuando se trata de la impermeabilización de piscinas hay muchos factores a analizar, ya que la buena impermeabilización de una piscina es fundamental para el correcto funcionamiento de la pisicna a lo largo de su vida útil.

Según el material con el que está construida la piscina se debe de estudiar la impermeabilización adecuada para obtener la zona totalmente estanca y libre de filtraciones o goteras.

Nuestras impermeabilizaciones siempre se utilizan materiales y sistemas homologados en el mercado europeo trabajando en cada momento con la normativa vigente.

Nuestros trabajos realizados




Impermeabilizacion, Goteras y Humedades

Contacto

  • Carrer Bertran, 61 Bajos 4ª, 08023 Barcelona, España
  • +34 93 418 56 76
  • incoisa@incoisa.es

Adheridos