Drawer Position

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim.

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.

Empresas de impermeabilizacion

Si está buscando empresas de impermeabilizacion en Barcelona, INCOISA es una empresa líder en el mercado, ya que llevamos desde el año 1969 en el sector de la impermeabilización y esa es nuestra garantía, tanto en el sector de rehabilitación como en obra nueva. Ofrecemos atención personalizada a cada cliente, pues nuestro departamento técnico estudia el sistema de impermeabilización más adecuado en cada caso, teniendo siempre en cuenta que el material a aplicar sea el que mas se ajuste a la necesidad de la impermeabilización a realizar.

INCOISA tiene la capacidad y experiencia necesaria para aportar las soluciones en pequeñas obras particulares y en proyectos técnicos de gran envergadura. No todos los materiales son válidos para todo tipo de humedades, goteras, filtraciones, condensaciones, etc. Cada problema según sea en obra nueva o rehabilitación de cubiertas, sótanos, paredes, etc., requiere del sistema de impermeabilización adecuado según sea el caso, pues no todos son óptimos en cada una de las situaciones.

Incoisa le ofrece todos aquellos servicios propios de este sector. Ofrecemos todo tipo de productos y prestaciones, tales como cubiertas para tejados, reparación de cubiertas, impermeabilización de terrazas o filtraciones de agua, entre otros muchos. Nuestro campo de acción es muy amplio, ya que prácticamente trabajamos con todo aquello relacionado con la impermeabilización, las humedades, las goteras y las cubiertas.

No todas las empresas de impermeabilizacion son capaces de ofrecer un amplio repertorio de servicios, ya que suelen estar limitadas dentro del sector. Sin embargo, en Incoisa trabajamos cada día por ofrecer a nuestros clientes las soluciones a sus necesidades. Queremos acabar con sus problemas, y por ello, nos ponemos a su disposición para resolver cualquier conflicto resultado de las fuertes lluvias, los cuales pueden ser fatales para su hogar y para cualquier construcción que acumule gran cantidad de agua.

Nuestros trabajos realizados




Impermeabilizacion, Goteras y Humedades

Contacto

  • Carrer Bertran, 61 Bajos 4ª, 08023 Barcelona, España
  • +34 93 418 56 76
  • incoisa@incoisa.es

Adheridos