parallax background

Cubiertas acabadas con grava


En las cubiertas acabadas con grava apartamos la grava por zonas para evitar sobrecargas y cambiando la impermeabilización antigua.

Las cubiertas acabadas con grava no son transitables. El espesor medio aconsejable es de 3 a 5 cm. para no cargar demasiado peso sobre la cubierta.

Se pueden colocar pasillos de tránsito para el mantenimiento de los aparatos existentes en las cubiertas, sobre todo en industrias.

Todos nuestros trabajos de impermeabilización cuentan con una garantía de 10 años.

Nuestras impermeabilizaciones siempre se utilizan materiales y sistemas homologados en el mercado europeo trabajando en cada momento con la normativa vigente.

SOLUCIONAMOS TUS PROBLEMAS, EXPLICANOS TU CASO


    * He leído y acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
    Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

    Precios competitivos

    Realizamos presupuestos ajustados al valor de tu problema, con precios competitivos al mercado.

    Compromiso

    Encontrarás una empresa seria y dispuesta a ayudarte en todos tus problemas.

    Experiencia

    Más de 10 años de vida a nuestras espaldas garantizan un trabajo de calidad y profesional.

    GARANTIZADO POR ESCRITO

    Debido a que el acabado de esta solución es grava, la distinguimos por una cubierta pisable aunque no transitable. Este tipo de cubierta, tiene un uso muy puntual, básicamente para tareas de mantenimiento como pueden ser, aires acondicionados, antenas, conductos de ventilación, etc.

    El objetivo de la grava es proteger el aislamiento de la cubierta. Normalmente cuando hay filtraciones en una cubierta de grava, puede ser por el envejecimiento del sistema actual o una deficiente impermeabilización, que la cubierta tenga muchos años y el material puede haberse deteriorado.

    Para la ejecución de una cubierta de grava integral, primero apartamos la grava por zonas para evitar sobrecargas y posteriormente recolocar. Normalmente suelen tener placas de aislamiento que posteriormente se recolocarán. Sacamos la impermeabilización antigua y generalmente se colocan dos láminas, una de 40 FP solapada entre si, y la última de 6KG / m² de granulo totalmente soldada a la anterior lámina.

    Se pueden colocar pasillos de transito para el mantenimiento sobre todo en naves industriales. Todos nuestros trabajos de impermeabilización cuentan con una garantía de 10 años, cumpliendo siempre con las medidas de seguridad que exige la ley.