parallax background

Impermeabilizaciones


Si necesitas un servicio de impermeabilización por filtraciones, te damos la solución que necesitas. Dependiendo de las condiciones del soporte a tratar y del uso al que se destina la zona a impermeabilizar, podemos recomendarle el sistema idóneo para el tratamiento de su cubierta, terraza, parking, etc.

Las impermeabilizaciones suelen tener problemas en la mala ejecución en los diferentes puntos singulares existentes en todo tipo de cubiertas, terrazas, etc..ejemplo encuentros de suelo con pared, remates con los sumideros, juntas estructurales, claraboyas, salidas de aireadores, etc..

Contamos con un equipo de operarios muy profesional especializados en la correcta aplicación del material adecuado en cada caso,siempre disponemos del soporte del fabricante, del material instalado y en colaboración con nuestros técnicos en impermeabilización.

Nuestros técnicos siguen una formación continua, para la mejora tanto en el procedimiento a seguir como en la aplicación de los diferentes sistemas de impermeabilización, de esta forma podemos ofrecer solución a todos los problemas de humedades o filtraciones que se nos puedan plantear en cada caso y obra en particular.

Nuestras impermeabilizaciones siempre se utilizan materiales y sistemas homologados en el mercado europeo trabajando en cada momento con la normativa vigente.

SOLUCIONAMOS TUS PROBLEMAS, EXPLICANOS TU CASO


    * He leído y acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
    Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

    Precios competitivos

    Realizamos presupuestos ajustados al valor de tu problema, con precios competitivos al mercado.

    Compromiso

    Encontrarás una empresa seria y dispuesta a ayudarte en todos tus problemas.

    Experiencia

    Más de 10 años de vida a nuestras espaldas garantizan un trabajo de calidad y profesional.

    CUMPLIMOS EN TIEMPO Y PLAZOS