parallax background

Goteras Barcelona


El agua es uno de los elementos que los profesionales de la impermeabilización debemos controlar con todo detalle.

Cuando se trata de frenar el paso del agua, no sirven medios soluciones o reparaciones parciales ya que tarde o temprano terminará por encontrar su camino. En Incoisa buscamos el origen del problema y lo resolvemos con total garantía.

Las filtraciones pueden aparecer por varias zonas distintas y por una gran variedad de motivos, envejecimiento del sistema actual, mala ejecución, etc.

Es muy importante detener el problema a tiempo ya que perjudica seriamente la cubierta, terraza... deteriorando la estructura de su edificio.

Disponemos de un equipo cualificado, su amplia experiencia, materiales de primera gamma y la garantía de un trabajo profesional.

SOLUCIONAMOS TUS PROBLEMAS, EXPLICANOS TU CASO


    * He leído y acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
    Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

    Precios competitivos

    Realizamos presupuestos ajustados al valor de tu problema, con precios competitivos al mercado.

    Compromiso

    Encontrarás una empresa seria y dispuesta a ayudarte en todos tus problemas.

    Experiencia

    Más de 10 años de vida a nuestras espaldas garantizan un trabajo de calidad y profesional.

    ELIMINAMOS LAS GOTERAS DE TU HOGAR O LOCAL

    Incoisa se encarga de trabajar contra la aparición de goteras, entre otros muchos servicios. Éstas son siempre filtraciones de agua y empiezan por una humedad reflejada en el techo con una mancha clara. Si se tardan en reparar llegan a hacerse tan evidentes que se producen agujeros en el techo y puede entrar el agua directamente. Por ello, este tipo de problemas deben ser no sólo identificados a tiempo, sino también tratados rápidamente.

    Cuando llegan a ser tan manifiestas hay que tener en cuenta diferentes factores. Se debe ser consciente de que cuando el forjado de la construcción está empapado, primero de agua y luego de la humedad ocluida, lo que ocasiona es que se erosione dicho forjado produciéndose el envejecimiento más rápido de la construcción. De esta forma, la degeneración de la superficie y estructura de la construcción se produce de forma rápida y progresiva.

    Una gota de agua continuada es una gotera, pues no hay que olvidar que el agua, aunque sea gota a gota, puede desgastar una roca. Para solucionar los problemas de goteras es primordial una buena impermeabilización, el material debe ser el adecuado y la instalación la correcta, hecha por profesionales y con garantías. Si se asegura este aspecto también se asegura la protección de cualquier superficie, independientemente de la fuerza de las lluvias.

    INCOISA tiene la capacidad y experiencia necesaria para aportar soluciones desde pequeñas obras particulares hasta proyectos técnicos de gran envergadura. Nos encargamos de evitar y tratar las goteras, ya sean aquellas que están empezando a aparecer o casos en los que están ya muy avanzadas. Llevamos varios años en el sector de la impermeabilización, por lo que nos hemos convertido en grandes expertos en este ámbito. Si necesita cualquier servicio puede ponerse en contacto con nosotros.