parallax background

Sobre nosotros


Incoisa, líder en el sector de

empresas de impermeabilizacion


+50

años en el sector

Si está buscando Empresas de impermeabilizacion en Barcelona, INCOISA es una empresa líder en el mercado, ya que llevamos desde el año 1969 en el sector de la impermeabilización y esa es nuestra garantía, tanto en el sector de rehabilitación como en obra nueva.

Ofrecemos atención personalizada a cada cliente, pues nuestro departamento técnico estudia el sistema de impermeabilización más adecuado en cada caso, teniendo siempre en cuenta que el material a aplicar sea el que mas se ajuste a la necesidad de la impermeabilización a realizar.

Incoisa tiene la capacidad y experiencia necesaria para aportar las soluciones en pequeñas obras particulares y en proyectos técnicos de gran envergadura. No todos los materiales son válidos para todo tipo de humedades, goteras, filtraciones, condensaciones, etc. Cada problema según sea en obra nueva o rehabilitación de cubiertas, sótanos, paredes, etc., requiere del sistema de impermeabilización adecuado según sea el caso, pues no todos son óptimos en cada una de las situaciones.

Nuestro equipo de Incoisa te dará el asesoramiento técnico para SOLUCIONAR definitivamente las filtraciones.

Colaboramos con fabricantes que nos aportan renovación y actualización de los materiales para eliminar definitivamente las humedades.

Si necesitas una Empresa Profesional y con gran experiencia llámanos, estaremos encantados de trabajar contigo.



No todas las empresas de impermeabilizacion son capaces de ofrecer un amplio repertorio de servicios, ya que suelen estar limitadas dentro del sector. Sin embargo, en Incoisa trabajamos cada día por ofrecer a nuestros clientes las soluciones a sus necesidades. Queremos acabar con sus problemas, y por ello, nos ponemos a su disposición para resolver cualquier conflicto resultado de las fuertes lluvias, los cuales pueden ser fatales para su hogar y para cualquier construcción que acumule gran cantidad de agua.

50 años cambra de comerç barcelona