
Impermeabilización de terrados y terrazas transitables
Las terrazas transitables son el elemento estructural de los edificios que normalmente sufren más con el paso del tiempo. Los continuos contrastes de temperatura entre calor del verano y frio de invierno van deteriorando el acabado final y la impermeabilización, provocando las terribles goteras y humedades.
Una vez detectadas en el interior de la vivienda, nuestros técnicos le orientan de cual es la mejor solución, erradicando definitivamente el problema de goteras.
Es muy importante una correcta impermeabilización.
El agua es un elemento que los profesionales de la impermeabilización debemos controlar con mucho detalle, puesto que cuando se trata de frenar el paso del agua no sirven las soluciones parciales, ya que tarde o temprano el agua encuentra su camino. Cuando hablamos de una reparación total de gres, rasilla, panot, etc. hablamos de soluciones que no son especialmente baratas, por eso es muy importante contar con la opinión de los expertos del sector y que expliquen detalladamente que actuaciones y materiales se van a utilizar.
En Incoisa, a parte de que nuestros técnicos asesoren correctamente, lo ponemos por escrito, entregando un documento de garantía por 10 años.
Nuestra dedicación y afán buscan siempre la máxima satisfacción y comodidad de nuestros clientes.
Solucionamos tus problemas, explicanos tu caso
Asesoramos en reuniones de vecinos
En todas las edificaciones llega un momento que la impermeabilización empieza a dar síntomas de envejecimiento y deterioro, es entonces cuando aparecen las primeras manchas de filtraciones en las cubiertas., una vez se detecta es necesario actuar con rapidez ya que puede afectar seriamente a la estructura del inmueble y suponer un problema de salud.
Para una buena impermeabilización de cubiertas es fundamental que sea realizada por personal cualificado y con experiencia en filtraciones y goteras, ya que la durabilidad de la impermeabilización depende fundamentalmente de la instalación y material utilizado.
Nuestra política de calidad se basa en la mejora continua de todos y cada uno de los procesos que constituyen nuestra actividad de forma que podamos responder eficaz y eficientemente a las demandas de nuestros clientes.
